Vallarta

Xv Años de Alejandra Jauregui

El pasado sábado 17 de enero,  se llevó a cabo la celebración por  los 15 años de Alejandra Jáuregui  en el hermoso Jardín de Eventos Terranova.  La guapa Alejandra es hija de Gregorio Jáuregui y Luz Sánchez, y estuvo acompañada por padrinos Apolinar Jáuregui Sánchez y Hermilda Sánchez Reteguin. Alejandra abrió pista con sus chambelanes, Jesús Jáuregui, Ian Gracia, Manuel Enciso, Fernando García y Kevin Fuentes, bailando las canciones “Selfie” de  Chainsmokers, “Halo” de Beyoncé y “Let her go” de Passenger, sorprendiendo a sus invitados, quienes pasaron una agradable velada y disfrutaron de la cena a base de espagueti Alfredo con crema de cilantro, medallones de res y como postre, helado de frutas rojas.

Leer más...

Gran Posada del Hospital Amerimed

Con gran ambiente se realizó la tradicional posada del Hospital Amerimed el 12 de diciembre de 2014 en Salón Terranova. Fueron 150 personas quienes conforman el equipo de dicho hospital, quienes degustaron un riquísimo platillo denominado “suprema de ave poblana” con papa al horno y brownie de postre, para después iniciar con la rifa de los regalos  en donde se repartieron pantallas, Ipads, hornos, licuadoras, etc.

Leer más...

XV Años de Yerixia

Una hermosa ceremonia espiritual, se llevó a cabo en el mes de noviembre del pasado año para conmemorar los XV Años de la guapa jovencita Yerixia Jacqueline Barajas González, en compañía de su mami, la señora Jaquelin González Valencia. Para celebrar el acontecimiento se realizó una fiesta en La Isla, Jardín de Eventos y la quinceañera lució en todo su esplendor al bailar las canciones “Por una cabeza” de The Tango Project y “Propuesta indecente” de Romeo Santos, acompañada de su bailarían Adrián Carlo Bibian.

Leer más...

Fiesta de Graduación de la UNIVA

El Centro de convenciones Marival se vistió de gala para la fiesta de graduación de la UNIVA, en la que celebraron el fin de sus estudios alumnos de las carreras de Nutrición, cuya madrina fue Martha Campos; Psicología, madrina María del Rosario Monroy; Administración, madrina Alma Rosa Malacara Castillo; Administración de Empresas, madrina Nora Luz Alegría García,  Admón. de Empres Turísticas, padrino Rafael Villanueva Sánchez; Contabilidad, padrino Ernesto Becerra Bizarrón; Mercadotecnia, padrino Vicente Guerrero Ocampo; Diseño de Interiores, madrina Jimena Vanina Odetti; Arquitectura, padrino José Conrado Cosío Sancho; Ingeniería en Sistemas, padrino Miguel Ángel Miranda Guerrero y Licenciatura en Derecho, padrino Enrique Molina Bazúa.

Leer más...

Vizcaya entrega reconocimientos

El esfuerzo, desvelos y entusiasmo son reconocidos por la Universidad Vizcaya de las Américas  al término de cada cuatrimestre, dando honor a quien lo merece, a los mejores promedios de cada una de las carreras y las excelencias académicas de toda la institución. El evento fue llevado a cabo el día 21 de Enero en la Biblioteca Los Mangos, donde se dieron cita alumnos, padres de familia y amigos quienes los acompañaron en este  tan importante momento.

Leer más...

Cumpleaños de Sebastian Ruiz

Horas de alegría y diversión vivió el pequeño Sebastián Ruiz Dávalos en la fiesta organizada con motivo de su cumpleaños en el Club Social El Tigre y cuyo tema fue de Phineas y Ferb. Sus orgullosos papás, los señores Jesús Ruiz y Gabriela Dávalos, quisieron agasajar a su pequeño invitando a una gran cantidad de amiguitos, además estuvieron presentes, su hermana Camila y su abuelita Marianela Barros.

Leer más...

Congreso de Calidad del Campoverde

Siempre buscando la excelencia a través de la capacitación continua, el Colegio Campoverde Campus Vallarta llevó a cabo, el pasado 30 de enero, el Congreso de Calidad, dirigido al personal de la institución. La sesión se llevó a cabo de 8 a 2 de la tarde en las propias instalaciones del colegio y tuvo como ponente a la Dra. Dulce María Román quien trató el tema de mejoras continuas a los docentes de la institución. Así mismo se trataron los temas de salud y seguridad en el trabajo dirigido al personal de intendencia, mantenimiento, seguridad y niñeras.

Leer más...

Clases Abiertas de Ingles en Campoverde

Del 19 al 23 de enero, los padres de familia de primaria visitaron las instalaciones del Colegio  Campoverde para presenciar  las denominadas clases  abiertas de inglés. El propósito principal de esta actividad, fue que los papás experimentaran la metodología de trabajo e interactuar con su hijos en una sesión  de clase y les dedicaran una hora de convivencia a los pequeños que grandes beneficios trae a su seguridad y autoestima.

Leer más...

"The white party" para la pequeña Sofía Sarahí

La pequeña Sofía Sarahí Saladin Oblitas, recibió el pasado 17 de enero las aguas que la convirtieron en una nueva cristiana. La nena es hija de la pareja formada por el Sr. Rolf Saladin y de  la Dra. Angie Oblitas, además estuvieron presentes sus padrinos Edward Powers y Marcela Auchli.Para celebrar el suceso, se llevó a cabo un desayuno  en el Espigón del Hotel Marriott Puerto Vallarta, con la decoración temática de la princesita Sofía, acompañada con mucho amor de sus familiares y amigos todos vestidos de blanco a petición de su papi Rolf.

Leer más...

Aisha Mariel Feliz Quinceañera

La guapa jovencita Aisha Mariel Garibay Hernández vio cumplido su sueño de festejar sus 15 Años. Sus papás, los señores Rubén Garibay y Eva Hernández, le regalaron una bonita fiesta en el Jardín Terranova, el lugar ideal, el pasado 20 de diciembre. Antes de la fiesta, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el templo de La Divina Providencia, donde Aisha estuvo acompañada por sus padrinos Jacinto Monroy, Angélica de Monroy, Miguel Garibay y Erika de Garibay.La quinceañera abrió pista bailando con sus chambelanes Diego Álvarez, Pedro Pablo, José Luis Zárate y Kevin Quintero, las canciones “Thousand years” de  Christina Perri y “Scheibe” de Lady Gaga.Los invitados saborearon el banquete servido para la ocasión a base de Crema de elote, Mar y tierra de ave bañada en salsa de champiñones y pastel. Posteriormente, se armó un gran ambiente celebrando este importante suceso para la festejada.

Leer más...

Univa Vallarta ofrece posada a personal administrativo y docente

Por la noche los comensales llegaron a conocido hotel de ésta región, más de 150 personas conformaron un festejo navideño original, reflexivo lleno de fe, la Natividad del hijo de Dios, luz permanente que acompaña a la humanidad desde siempre. Sin embargo, a pie firme la comunidad de la Universidad Católica de Puerto Vallarta adoró al Hijo de Dios quien trajo amor y esperanza a una humanidad pecadora de origen y la cual con la conversión redimirá sus yerros. Los invitados a la cena navideña demostraron su enorme interés por fortalecer los valores cristianos de la Univa local. En espirales subieron los sonidos, música y cánticos tradicionales vistieron y determinaron el recuerdo de aquel que llegó a este mundo atendido en humilde pesebre hace más de dos mil años. Posteriormente a la cena, vino la rifa de regalos, la secretaria general del Sindicato del Instituto Superior Autónomo de Occidente, la maestra Ana Karina Cosío Vidaurri Martínez envió tarjetas canjeables en supermercados locales y tiendas departamentales, más de 100 cajas con obsequios fueron entregados a los asistentes a este magno evento que año con año se realiza para venerar al hijo del Todopoderoso.

Leer más...

Marival Access ofrece Coctel de empresas afiliadas

A las 6:30 pm del 15 de enero, se llevó a cabo un coctel en Insú Sky Bar en el penthouse de  Marival Residences Luxury Resort, en honor a las empresas afiliadas al programa de beneficios para todas las personas locales y residentes que visitan centros de consumo como Honda, Ford, Prime 159, Ginger, Café des Artistes, Tinos, Ópticas Álvarez, Alternativa Muebles, River Café, Outabck, Dolce Vita, entre otras, quienes se han sumado a sumar esfuerzos ofreciendo grandes descuentos o beneficios, siendo 114 empresas y todas ellas beneficiando a 9,000 socios.

Leer más...

Graduación de Medicina del CUC

El viernes 16 de enero, el Salón Elite se vistió de gala para la celebración de la fiesta de graduación de la Carrera de Medicina del CUCosta, Centro Universitario de la Costa. Una exquisita cena de 3 tiempos, fue servida a los invitados y reinó un gran ambiente gracias a la música en vivo del grupo versátil que amenizó la noche. El padrino de generación dirigió un emotivo mensaje de felicitación y se mostró un padrísimo videoclip con todas la fotos de los graduados durante su estancia en esta casa de estudios. ¡Enhorabuena!

Leer más...

Festival de Navidad de Kindergym

El 12 de diciembre del pasado año, Kindergym Nuevo Vallarta llevó a cabo su festival navideño con una obra titulada "The night before Christmas", en dicha obra participaron los alumnos de todos los niveles desde prematernal hasta Kinder 3 presentando diferentes bailables. Los alumnos e invitados disfrutaron de momentos agradables al enviar a Santa todas sus cartitas de Navidad a través de un globo de helio y al recibir una sorpresa que el mismo Santa les tenía preparada.

Leer más...

Sports Day en British American School

El British American School  Puerto Vallarta llevó a cabo el denominado Sports Day, en el que la instructora Adriana García, fue la encargada de coordinar el evento que dio inicio a las 9 de la mañana en las instalaciones del Jardín Terranova y tuvo una duración de dos horas.Este evento deportivo contó con variadas y divertidas actividades en las que participaron los alumnos de preescolar y primaria, así como sus papás, quienes vivieron una sana convivencia y disfrutaron al máximo.

Leer más...

Perla Álvarez en portada

Una de nuestras modelos de portada de este mes, es Perla Álvarez Pacheco, hija de la pareja formada por Enrique Álvarez Galaviz y Armida Pacheco Ruiz.Perla ha formado una hermosa familia junto con su esposo Johnny Capote Bastida y su hija Isabella Capote Álvarez de 5 años de edad. Ella ya conocía a Johnny de vista, pero un amigo en común los presentó  en el Restaurante De Santos, se enamoraron y ya llevan un poco más de 7años de casados. Perla se dedica a su hogar, a ser mamá y esposa. Disfruta mucho estar presente para compartir las ideas y ocurrencias de su hija sin dejar a un lado el tiempo de pareja que también es muy importante. Tiene muchos planes en familia para este año pero ya comienza a estructurar nuevos proyectos para el 2016.

Leer más...

Clases de Psicomotricidad en Campoverde

Los pequeños alumnos de preescolar del Colegio Campoverde, llevaron a cabo durante tres días, las clases abiertas de psicomotricidad y deportes, mismas que pudieron presenciar sus papás en las canchas deportivas del colegio para ser testigos de cómo los pequeñines se desenvuelven en su desarrollo psicomotor a través de la acción y el movimiento. Los alumnos realizaron una serie de circuitos con diferentes estaciones y retos, todo esto guiado por sus maestros coordinadores y de deportes.

Leer más...

Enlace Matrimonial de Karina y Hugo

Un hermosos enlace matrimonial se llevó a cabo el 22 de noviembre del año pasado en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en la que unieron finalmente sus destinos Karina Murguía Cibrián y Hugo Chávez Peña, recibiendo la bendición nupcial de manos del Pbro. Dn. Carlos Peña Ramos. La pareja estuvo felizmente acompañada por sus papás, Carlos Murguía López y Ana Carina Cibrian, por parte de Karina, así como Héctor Manuel Chávez Carrillo y María de Jesús Peña Vargas, por parte de Hugo, fungiendo como sus padrinos de honor los señores Gilberto Urrutia Romero y Brenda Patricia Macedo Joya.

Leer más...

Acto Académico Egresados de la UNIVA

A las 10 de la mañana del día 31 de enero, se llevó a cabo el acto académico para entregar los diplomas a los alumnos que finalizaron sus estudios de las siguientes carreras: Nutrición, cuya madrina fue Martha Campos; Psicología, madrina María del Rosario Monroy; Administración, madrina Alma Rosa Malacara Castillo; Administración de Empresas, madrina Nora Luz Alegría García,  Admón. de Empres Turísticas, padrino Rafael Villanueva Sánchez; Contabilidad, padrino Ernesto Becerra Bizarrón; Mercadotecnia, padrino Vicente Guerrero Ocampo; Diseño de Interiores, madrina Jimena Vanina Odetti; Arquitectura, padrino José Conrado Cosío Sancho; Ingeniería en Sistemas, padrino Miguel Ángel Miranda Guerrero y Licenciatura en Derecho, padrino Enrique Molina Bazúa.

Leer más...

Universidad Vizcaya celebra su tradicional posada navideña.

 

Una noche llena de sorpresas, grata convivencia y buenos deseos, fue lo que vivieron el personal administrativo y docente de la Universidad Vizcaya de las Américas en su tradicional posada navideña, encabezada por el Lic. Manuel de la Mora, director de esta institución, quien junto con todos los invitados y acompañantes, disfrutaron de una velada espectacular y divertida.Como toda posada, no  faltó la rifa de regalos, en la cual, cada uno fue partícipe de esta divertida actividad, además de  una deliciosa cena, música, baile y un excelente ambiente. La Universidad Vizcaya de las Américas  agradece la entrega y dedicación de cada uno de sus los colaboradores  de las diferentes áreas y les desea  una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Leer más...

Grupo Vidanta celebra posada

El Jardín Terranova lució en todo su esplendor, ya que sirvió como marco para la celebración de la posada del Departamento de Contraloría del Grupo Vidanta, en el que los invitados disfrutaron de un gran ambiente, además del show del payaso Papos y su pandilla en el que los asistentes participaron y el torito mecánico que hizo que la fiesta fuera aún más divertida. No faltó deliciosa comida y ricas y variadas bebidas ara brindar.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 20

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>