Vallarta

Aisha Mariel Feliz Quinceañera

La guapa jovencita Aisha Mariel Garibay Hernández vio cumplido su sueño de festejar sus 15 Años. Sus papás, los señores Rubén Garibay y Eva Hernández, le regalaron una bonita fiesta en el Jardín Terranova, el lugar ideal, el pasado 20 de diciembre. Antes de la fiesta, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el templo de La Divina Providencia, donde Aisha estuvo acompañada por sus padrinos Jacinto Monroy, Angélica de Monroy, Miguel Garibay y Erika de Garibay.La quinceañera abrió pista bailando con sus chambelanes Diego Álvarez, Pedro Pablo, José Luis Zárate y Kevin Quintero, las canciones “Thousand years” de  Christina Perri y “Scheibe” de Lady Gaga.Los invitados saborearon el banquete servido para la ocasión a base de Crema de elote, Mar y tierra de ave bañada en salsa de champiñones y pastel. Posteriormente, se armó un gran ambiente celebrando este importante suceso para la festejada.

Leer más...

Universidad Vizcaya celebra su tradicional posada navideña.

 

Una noche llena de sorpresas, grata convivencia y buenos deseos, fue lo que vivieron el personal administrativo y docente de la Universidad Vizcaya de las Américas en su tradicional posada navideña, encabezada por el Lic. Manuel de la Mora, director de esta institución, quien junto con todos los invitados y acompañantes, disfrutaron de una velada espectacular y divertida.Como toda posada, no  faltó la rifa de regalos, en la cual, cada uno fue partícipe de esta divertida actividad, además de  una deliciosa cena, música, baile y un excelente ambiente. La Universidad Vizcaya de las Américas  agradece la entrega y dedicación de cada uno de sus los colaboradores  de las diferentes áreas y les desea  una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Leer más...

Grupo Vidanta celebra posada

El Jardín Terranova lució en todo su esplendor, ya que sirvió como marco para la celebración de la posada del Departamento de Contraloría del Grupo Vidanta, en el que los invitados disfrutaron de un gran ambiente, además del show del payaso Papos y su pandilla en el que los asistentes participaron y el torito mecánico que hizo que la fiesta fuera aún más divertida. No faltó deliciosa comida y ricas y variadas bebidas ara brindar.

Leer más...

Gran ambiente en la Posada del Hotel Dreams Villamagna

El martes 16 de diciembre en el Jardín Terranova ubicado rumbo al campo de golf Vista Vallarta, se llevó a cabo la gran posada del Hotel Dreams Villamagna en la que los invitados se dieron cita a partir de las 8 de la noche para disfrutar del excelente ambiente generado por la música de un Dj y la Banda Coral, además de la deliciosa cena a base de una rica parrillada y la rifa de los más de 250 regalos que hicieron del evento una mágica velada.

Leer más...

LUMINIAFEST Primer Festival Internacional de Pirotecnia Puerto Vallarta 2014.

La noche del 25 de diciembre en punto de las 9:05, se inauguró Luminiafest, Primer Festival Internacional de Pirotecnia Puerto Vallarta 2014. El Lic. Sergio Zepeda Moreno, Director del Instituto Vallartense de Cultura, en representación del Lic. Ramón Guerrero Martínez, Presidente Municipal, fue el encargado de dar la bienvenida a las más de 2,000 personas que se dieron cita en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. Le siguieron el Lic. Campoy, quien hizo saber a los presentes los pormenores en la vialidad los días que durará el evento. Finalmente, la Lic. Irma Salamanca, representante de la Asociación con el Poder de Hacer, Khuba AC, organizadora del evento, dio cuenta del esfuerzo que en ese momento se veía realizado. Con el Lic. Sergio Zepeda Moreno al frente del conteo y coreado por los asistentes, comenzó la cuenta regresiva la cual, al llegar al cero, dio paso al bello piromusical preparado por el pirotecnista representante de puerto Vallarta Marcelo Mantecón, quien llevó a los asistentes desde Fireworks de Katy Perry hasta el Son de la Negra que llevó a la euforia al público. Finalmente, las familias asistentes elevaron sus globos de cantoya y junto con ellos, un deseo para un mundo mejor. Fue así como finalizó el primer día de Luminiafest con una gran emoción y las ganas de regresar a seguir disfrutando del Primer Festival Internacional de Pirotecnia Puerto Vallarta 2014.

Leer más...

Fiesta de Graduación Preparatoria Regional de Puerto Vallarta

El Salón Elite se vistió de gala para la fiesta de graduación de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, Generación 2012-2014, en la que se lució como siempre con su excelente organización, decoración y servicio. Al evento, asistieron familiares y amigos de los graduados. Los alumnos realizaron una entrega de premios entre sus mismos compañeros en donde hubo distinciones como el más guapo, el más listo, la más distraída, etc. Posteriormente, realizaron un brindis para celebrar su graduación. ¡Felicidades!

Leer más...

Divertido Cumpleaños de Sebastián Soto

Para festejar el cumpleaños número 5 del pequeño Sebastián Soto, se realizó una padrísima fiesta con el tema de Angry Birds en el mejor lugar para las fiestas, el Jardín Terranova. A la celebración, organizada por su mamá Karina Soto, acudieron un montón de amiguitos del festejado, sí como familiares que pasaron una tarde muy agradable y divertida.

Leer más...

Divertida fiesta para la pequeña Isabella

Con el tema de Frozzen, se realizó el pasado 24 de octubre, una divertida fiesta en honor de la pequeñita Isabella Capote Álvarez, quien cumplió 5 años, por lo que sus papás, los señores Johny Capote y Perla Álvarez Pacheco le regalaron esta fiesta en el Salón La Vela invitando a un montón de amiguitos, además de sus familiares, quienes celebraron con Isabella este suceso tan especial y saborearon los deliciosos hot dogs y hamburguesas. Además los pequeñines disfrutaron de los padrísimos stands de juegos, montados especialmente para ellos. ¡Muchas felicidades!

Leer más...

Universidad Vizcaya de las Américas firma Convenio con Universidade de Santiago de Compostela, en España

Un paso más hacia su internacionalización significó para Universidad Vizcaya de las Américas la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA  que se realizó el 1° de diciembre de 2014 con la  Universidade  de Santiago de Compostela (España), con lo cual se estrechan lazos entre ambas instituciones educativas. Este Convenio se firmó teniendo como sede la Rectoría de la Universidade de Santiago de Compostela en España y fue suscrito por el Rector Juan M. Viaño Rey por parte de la universidad ibérica, acompañado por el Dr. David Suárez Quintanilla, mientras que por parte de la Universidad Vizcaya de las Américas,  firmó el Rector Jorge Richardi Rochín. Dicho documento surge de la necesidad de desarrollar medidas educativas conjuntas, a fin de reforzar y desarrollar la capacitación profesional de los estudiantes y docentes de ambas Universidades. De igual forma, se resaltan las siguientes actividades: Difusión entre los respectivos alumnos de la oferta de actividades formativas de la Entidad recíproca; Organización conjunta de eventos educativos, seminarios, jornadas, etc.; Organización conjunta de actividades educativas permanentes; Organización de prácticas formativas en México y España. La representación de la Universidad Vizcaya de las Américas para la firma de este convenio en  España, estuvo integrada, además de su Rector, por el Vicerrector Académico, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez; el Director del Campus Monclova de ésta prestigiada Universidad mexicana, Lic. Fco. Javier Urquijo Palma y el Coordinador General de las Áreas de Derecho y Criminología, Lic. Ricardo Jaime Lozada.

Leer más...

Enlace civil de Lorena y Francisco Fabio

El marco ideal para el enlace civil de la pareja formada por Lorena Rubio Valdivia y Francisco Fabio Díaz González, fue nada menos que el Jardín Terranova ubicado rumbo al campo de golf Vista Vallarta, que lució bellamente decorado e hizo que los asistentes a esta celebración disfrutaran de este gran suceso llevado a cabo el 19 de diciembre, mismos que se dieron cita a las 7:30 de la noche y presenciaron el acto en el que la juez Lupita Mojica Calleja unió a la pareja, acompañados de sus papás Vinicio Rubio y Elba Lorena Valdivia Flores, por parte de Lorena, así como Sergio Díaz Barbosa y Amelia González, por parte de Francisco y cuyos testigos fueron Sergio Díaz y Lizeth Ramírez. Una vez concluida la ceremonia, los invitados saborearon la cena integrada por una entrada de ensalada César en canasta, como segundo tiempo Suprema de ave Funky y como tercero un delicioso sorbete de frutos rojos. Familiares y amigos brindaron por la felicidad de los recién casados ¡Muchas felicidades!

Leer más...

La Univa Campus Vallarta celebró su Semana Cultural con 23 años de trabajo

Con múltiples actividades culturales, artísticas, deportivas, además de conferencias,  paneles, talleres y exhibiciones diversas, celebró la Univa Campus Puerto Vallarta sus 23 años, iniciando los festejos en el aula ANFECA con la presentación de la Orquesta Univa-Rotarios. El maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director general, dio por inaugurada la Semana Cultural de esta Casa de Estudios y su 23 aniversario.

Leer más...

Univa Vallarta ofrece posada a personal administrativo y docente

Por la noche los comensales llegaron a conocido hotel de ésta región, más de 150 personas conformaron un festejo navideño original, reflexivo lleno de fe, la Natividad del hijo de Dios, luz permanente que acompaña a la humanidad desde siempre. Sin embargo, a pie firme la comunidad de la Universidad Católica de Puerto Vallarta adoró al Hijo de Dios quien trajo amor y esperanza a una humanidad pecadora de origen y la cual con la conversión redimirá sus yerros. Los invitados a la cena navideña demostraron su enorme interés por fortalecer los valores cristianos de la Univa local. En espirales subieron los sonidos, música y cánticos tradicionales vistieron y determinaron el recuerdo de aquel que llegó a este mundo atendido en humilde pesebre hace más de dos mil años. Posteriormente a la cena, vino la rifa de regalos, la secretaria general del Sindicato del Instituto Superior Autónomo de Occidente, la maestra Ana Karina Cosío Vidaurri Martínez envió tarjetas canjeables en supermercados locales y tiendas departamentales, más de 100 cajas con obsequios fueron entregados a los asistentes a este magno evento que año con año se realiza para venerar al hijo del Todopoderoso.

Leer más...

Festejo Navideño del Hotel Buenaventura

Una padrísima posada del Hotel Buenaventura se llevó a cabo en el mes de diciembre en el Salón Elite ubicado el Fluvial, ofrecida para festejar las fiestas navideñas. Los asistentes disfrutaron del gran ambiente, así como la cena compuesta por crema de elote, pechuga de pollo relleno de verduras y cup cake. En el evento se realizó una rifa de más de 40 regalos y se premió a los mejores colaboradores del año con tres tablets Samsung, los cuales fueron Julio Hernández, Sonia Gálvez y Efrén Joya. Al finalizar la cena, el dj puso a bailar a todos los invitados.

Leer más...

Posada Bachillerato UNIVA Vallarta

En la Universidad del Valle de Atemajac, Campus Puerto Vallarta, estudiantes de Bachillerato con luces, instrumentos y el nacimiento para el Niño Jesús trasformaron la explanada principal, ahí recibieron a sus padres, hermanos, amigos e invitados especiales a su Celebración Navideña. Con vestuarios de varios colores y formas navideñas, los grupos de jóvenes participantes del taller de danza coreografiaron las canciones navideñas, interpretadas por el coro y orquesta de la división de Bachillerato de esta Casa de Estudios. Fueron más de 50 estudiantes talentosos los que deleitaron con sus voces y expresión corporal. Más tarde en la explanada de la cruz, se tenía preparado todo un festín de antojitos mexicanos, típicos de ésta celebración decembrina, como tamales, buñuelos, ponche, atole y dulces. El maestro Eduardo Castelo Ceica, jefe de Bachillerato y la maestra María Magdalena Bustamante Andalón, coordinadora del área, recibieron a los padres de familia e invitados de los jóvenes estudiantes, en todo momento la atención por parte de las autoridades académicas fue amena y respetuosa.

Leer más...

Inauguración de Vancouver Wings Fluvial

El pasado jueves 11 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de la ya famosa cadena de las mejores alitas, Vancouver Wings Fluvial, que está ubicada en la nueva Plaza San Marino en la Colonia Fluvial Vallarta. A la apertura se dieron cita familiares, amigos y clientes quienes degustaron la gran variedad de salsas en las deliciosas alitas, hamburguesas, etc. ¡Todo el éxito para esta nueva sucursal!

Leer más...

Hermoso Festival Navideño del Colegio Montessori

Un hermoso festival navideño, fue el que llevó a cabo el Colegio Montessori el pasado miércoles 17 de noviembre en el Salón Elite, en el que en punto de las 5 de la tarde dio inicio el espectáculo en el que participaron los alumnos de preescolar, kinder y primaria, quienes presentaron lindos bailables alusivos a la Navidad. La directora Alejandra Vargas dirigió un mensaje en el que agradeció a los papás su gran apoyo para hacer este evento de lujo más y les deseó a los alumnos y sus familias una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Leer más...

Festival de Invierno del Colegio Fernández de Lizardi

El pasado 11 de diciembre en el marco de las fiestas navideñas, se llevó a cabo el Festival de Invierno  del Colegio Fernández de Lizardi. El evento fue realizado en el Jardín Sam Carlos y contó con la participación de los alumnos de Primaria, Secundaria y Prepa, que presentaron el famoso cuento de “Anita la Huerfanita” en el que los estudiantes mostraron su gran capacidad para la actuación y el baile. Al finalizar la presentación del cuento, todos los participantes se tomaron la foto del recuerdo y  también el personal administrativo del colegio. Un día antes, había sido llevado a cabo el festival de Maternal y Kínder en las instalaciones del colegio.

Leer más...

Gran Festival Navideño Campoverde Vallarta

Un padrísimo festival navideño se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Campoverde Campus Vallarta, donde los alumnos de esta prestigiada institución educativa pudieron lucirse ante el público conformado principalmente por los padre de familia, quienes presenciaron espectaculares coreografías mostrando un mensaje para que no se pierda el espíritu navideño en las familias y que la esencia de la Navidad sea valorar la unión, amistad y todos los valores que se enseñan en el colegio. En el festival participaron los alumnos y maestros de las secciones de maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, quienes lucieron increíbles vestuarios alusivos a estas fiestas y así mismo el staff que estuvo integrado por personal del colegio y alumnos y gracias a ellos se realizó este increíble evento. Una vez concluido, los papás disfrutaron de la gran verbena en donde pudieron convivir en un ambiente festivo.

Leer más...

Boda Civil de Perla Moreno y Hugo Colmenares

El lunes 22 de diciembre en punto de la 3 de la tarde, en el hermoso Jardín Terranova, dio comienzo la ceremonia para la unión civil de la pareja formada por Perla Moreno y Hugo Colmenares. La Juez María Candelaria, fue la encargada de oficiar el acto en el que los contrayentes estuvieron acompañados por sus mamás, Elena Moreno y Esther Colmenares, así como sus testigos, Miriam Almaraz y Edgar Pelayo. Una vez concluida la ceremonia, el Jardín Terranova fue nuevamente el marco para la celebración de la fiesta, en la que los nuevos esposos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, que degustaron el rico menú servido para la ocasión a base de Crema de brócoli, Spaguetti de tres quesos, Mar y Tierra de ave con verduras julianas, sin faltar el delicioso pastel de bodas. ¡Muchas felicidades a los recién casados!

Leer más...

Laura y Shannon bajo las estrellas.

Después de 4 años compartidos, Laura Raquel Ríos Flores y Shannon Wayne Hodges, decidieron unir sus vidas el 22 de noviembre. El enlace civil, así como la gran fiesta para celebrar el acontecimiento,  se llevaron a cabo  en el Club de Playa Sandzibar Cruz de Huanacaxtle en la Riviera Nayarit. Ellos son hijos de los señores Sergio Arturo Ríos Mestre y María Guillermina Flores Aguilera, papás de Laura Raquel, así como ClydeThomas Hodges Jr y Nita Lynn Hodges (+), papás de Shannon.

Leer más...

Fiesta de Graduación de egresados de Administración CUCosta

El Jardín Terranova, lució espectacular en la fiesta de graduación de los alumnos de la XXXIII Licenciatura en Administración del CUCosta, quienes celebraron el fin de sus estudios profesionales junto con sus familiares y amigos, además de su padrino de generación, el Mtro. Miguel González Hernández, quien dedicó un brindis y dirigió un emotivo mensaje a los egresados. Los cerca de 160 asistentes al evento, entre ellos, la presidenta de la generación Liviere Rea Limón, saborearon el delicioso menú integrado por crepa de tres quesos, filete de pescado bañado en salsa de camarones y pastel de Kahlua y zarzamora. ¡Felicidades!

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 19

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>